bases de datos de eeprom tv espectacular

los datos que has estado buscando
rapidamente accede 
base de datos numero 1             descargar
base de datos numero 2             descargar
base de datos numero 3             descargar
mi base de datos personal          descargar aqui

4 comentarios:

jose dijo...

si hay algun problema espero me lo comuniquen a traves de sus comentarios

Anónimo dijo...

esta bastante buena la base de dato, deseo hacer una consulta como grabar eeprom tipo smd, si se pude hacer con el software pony y como es el procedimiento gracias port tu aporte.espero comentario

jose dijo...

HOLA AMIGOS LES DIGO QUE YO ME HICE UN ADAPTADOR DE EEPROM SMD PARA EL PONY Y ES MUY SENCILLO .
CONSISTE EN TOMAR UN ZOCALO DE UNA MEM Y UNIR PATAS 1 2 3 4 7 AMAZA PATA 5 SDA PATA 6 SCL 8 +B SOLDAR UN CABLE A CADA UNA DE LAS PATAS Y SOLDAR LOS 4 CABLES A LA EEPROM SMD POR SUPUESTO DONDE CORRESPONDA LUEGO COLOCAR EL ZOCALO AL PROGRAMADOR. NO ES NESESARIO SACAR LA EEPROM SE GRABAN LOS DATOS CON LA EEPROM COLOCADA.ENTONSES LES PROPONGO ARMARSE EL ADAPTADOR Y NO DEJAR ESCAPAR NINGUN TV CON ESE TIPO DE EEPROM, ASI TODOS PODEMOS COMPARTIR ESAS EEPROM PORQUE CUANDO EMPIESEN A CAER TVS CON PROBLEMAS DE EEPROM DE ESE TIPO NOS VAMOS A HACER UNA P ÑETA ADOS MANOS. ACA LES MANDO ALGUNAS QUE YA EMPECE A GRABAR. COMENTEN QUE OPINAN hay que usar el ingenio amigos suerte..
en la version 2 de esta base de datos ya tendremos datos de eeprom smd

Unknown dijo...

soy, Heriberto Pérez(tv technician),yo envíe el dinero por paypal, pero no recibí el link con la base de datos.Quisiera saber que pasó.